Bueno, ha llegado la hora de evaluar a la chica de Los juegos del Hambre. No sabemos exactamente a que evento iba, pero estamos seguros de que a uno importante. Y, para mostrarse ella misma como tal, se plantó con unos vaqueros ajustados y una camiseta con rayas y puntos. Pero claro, si va así pensarán que es una simple, por lo tanto se puso una americana blanca que le dio el toque formal. ¡Bien hecho Jennifer!

Bien, ha llegado la hora de decir que... ¡Nos encanta! Nos encantan los colores, nos encanta la falda, nos encanta el escote, nos encanta su pelo, nos encantan los tacones, nos encanta ella... ¿Algo más? Sinceramente, ojalá tuviéramos nosotras un vestido como ese... ¿Dónde se compra? Le ponemos, siendo un poco ratillas, un 9, para que no se nos confíe...
A esta confianza nos referíamos. Vale que vaya a hacer deporte (esperemos...) vale que no está del todo mal (ejem, ejem) vale que... ¡No hay más excusas! Debería haberse puesto, aunque sea para ir a entrenar, algo más femenino. Una camiseta de otro color con algún dibujo, unos pantalones decentes... Nada, algo así... Bah chica, para la próxima algo con más estilo.
Emm, ¿no te habíamos dicho que para la próxima algo con más estilo? A ver, analicemos las prendas. La camiseta nos gusta, es original, diferente. Está para un 8. Pero, ¿qué es lo de abajo? Una falda. Bien, un poco extraña pero... ¿qué estamos diciendo? ¡Es horrible! Ya vemos que hasta las más guapas y que ponen más competencia en el mundo cometen errores. ¡Todos somos humanos! O eso creemos...
Bueno, esto está algo mejor, aunque podría ser excelente. La verdad es que el vestido es original, y el cinturón a la cintura le da un toque chic, pero, ¿no es demasiado brillante? O eso nos parece a nosotras, vamos... Pero bueno, por su esmero y combinación le ponemos un 7,5. ¡Vamos mejorando!
¡Bien! A ésto nos referíamos. ¿Ves, Jennifer, como sabes sacarte partido? Nos encanta que las mangas sean francesas y de un color diferente al del resto del vestido. Pero, lo que más nos gusta... ¡SON LOS TACONES! No es que nos gusten, es que nos encantan. ¡Ya volvemos a las andadas, chica, ya volvemos a tus nueves y pico!
Bueno, opinamos que quizás el cuello del vestido esté demasiado abajo, pero... ¡nos encanta igual! El vestido blanco, combinado con ese bolso marrón es de lo mejor, y le sienta de maravilla. Si hubiese llevado el pelo suelto le hubiéramos puesto menos nota. Así que... ¡un 9!
Está bien, quizás las prendas por separado sean un poco mejores que en conjunto, pero está claro que hemos hecho bien en ponerle un siete. La camiseta, combinada con una chaqueta estaría mejor, y los pantalones con una blusa suelta mejor que mejor. Respecto al bolso no va demasiado bien. Otra vez será.
Ojalá hubiera combinado las dos prendas con diferentes estilos, porque, así... Bueno, que eso, no nos gusta. El vestido está bien, pero con esa chupa de cuero como que no. Del peinado mejor no hablamos, ¿vale? Resultado: un 6 regalado, porque por nosotras le hubiéramos puesto un 5 raspado y punto.
Y para terminar, una buena nota (ya era hora...). Nos gustaría decir que parece lo que es con ese vestido, una señorita hecha y derecha. Nos hemos dado cuenta de que a ella le sienta de perlas el verde, y que, a demás, con ese vestido, demuestra su lado más femenino. Esperamos que esa sea la verdadera cara de la revolución pues así se rendiría todo el mundo a sus pies. ¡Un 9,5!









No hay comentarios:
Publicar un comentario